jueves, 28 de febrero de 2013

Mar Saura presenta 'todas las mujeres que hay en tí'

Bajo este leitmotiv, 'Todas las mujeres que hay en tí',  la espectacular actriz Mar Saura  ha presentado la colección Primavera-verano de lencería Selmark, una firma, que según afirma la presentadora a InforMODAte "trabaja con los mejores materiales, estiliza, y sienta de maravilla". Gracias a sus distintas propuestas, es una opción fantástica para cualquier estilo y momento. Hay diseños para cada ocasión. Y es que es súper importante sentirse bien, tanto por fuera, como por dentro. Por ello, Mar apuesta por esta firma, por sus "colores, materiales, estampados". Aunque eso sí, nos confiesa que ella "nunca se puede olvidar de los blancos y negros, parte fundamental en el armario" Así nos lo contó y demostró con su look.



Comenzamos con la que aseguran es la línea  joya de esta temporada, Isabella, formada por sensuales y elegantes modelos mezclando la blonda leaver francesa , el bordado de hilo coordonné italiano y el tul elástico belga, dando como resultado originales propuestas para mujeres coquetas y sofisticadas.

Para las mujeres soñadoras y románticas recomiendan la línea Valentina, con diseños con reminiscencias vintage y colores sutiles.

Y dentro del concepto de prendas moldeadoras se incluyen modelos en la colección Eden y Giuletta, que mezclan lo último en tecnología son olvidar el diseño al servicio de una mujer que busca realzar y moldear su figura. Eso, sin olvidarnos de las novias, que tienen bastantes propuestas con las que deslumbrar.

Para estar siempre así de guapa nos desvela sus truquitos : "desmaquillarte siempre bien, hidratar la piel y beber mucha agua".

1 comentario:

  1. A mi me encanta Selmark es una de mis marcas de ropa interior favorita y la que mejor me sienta.

    Besos

    ResponderEliminar