miércoles, 23 de enero de 2013

Recarga tu piel con Nuxellence


Igual que hay que recargar la batería del móvil todos los días, nuestra piel hay que cuidarla y aportarle ‘su carga’, energía es decir, las cremas y tratamiento que necesita.


Y es que día tras día nuestras células se descargan. La firma Nuxe se adentra en su último lanzamiento en el ADN mitocondrial, un ‘elemento infinitamente pequeño pero infinitamente poderoso’. Su papel es controlar el funcionamiento de las mitocondrias.

Y es que como sabemos, diariamente hay agentes externos que entran en contacto con la piel: contaminación, rayos UV,  estrés…Todo ello, asegura Nuxe, provocan alteraciones en el ADN mitocondrial., que desempeña un papel imprescindible en la energía celular. Si se daña, se reduce la producción de energía celular y en consecuencia, la piel envejece.

Por ello, la marca francesa Nuxe, ha creado Nuxellence Jeunesse, ‘el primer fluido revelador de juventud y luminosidad, la 1ª batería floral que repara el ADN mitocondrial’. La innovación antiedad de Nuxe.

¿Cómo se utiliza?
Se aplica solo, por la mañana y/o noche si se tiene la piel normal o mixta y para pieles secas o muy secas se aplica por la mañana y/o noche sobre una crema.
Su precio es de 52,90 euros

1 comentario: