miércoles, 27 de junio de 2012

Elizabeth Arden nos propone probar su nueva línea de productos en la que se nota la diferencia en 6 días

Si señor. La prestigiosa firma Elizabeth Arden ha presentado su nueva línea de belleza Visible Difference, un completo tratamiento para la piel que previene los primeros signos de la edad y que permite, aseguran, obtener una diferencia visible en 6 días.Y es que estos productos están inspirados  en los famosos salones de belleza de la marca.


EL objetivo: Devolver la belleza natural a las pieles jóvenes,es decir, mantener el equilibrio de la piel y darle luminosidad.

Y es que como afirman, no hay nada más bello que una piel bonita.Así, esta marca con  más de 100 años en el cuidado de la piel, ha creado productos para todo tipo de pieles: secas, grasas o mixtas en esta nueva  línea recomendada para personas a partir de 27 años. Pasen y vean.



Saber elegir los productos adecuados para cada  uno de nosotros y seguir un tratamiento idóneo es fundamental para tener un aspecto saludable.

En conclusión:Visible Difference ha lanzado al mercado productos faciales de cuidado diario y otros complementarios para conseguir una piel joven y natural. Todo lo necesario para limpiar, tonificar, hidratar, y tratar la piel.

jueves, 21 de junio de 2012

Benefit nos enseña sus novedades para la 'vuelta al cole'

La firma Benefit reunió a bloggers el otro día para contarles sus novedades. Ambientado en una clase,las profes expertas en 'bellezología' nos explicaron en 'la Benefit Beauty University' los próximos lanzamientos: Unos kits que se venderán exclusivamente en Sephora a partir de septiembre y en los que recalcaron que contienen todo lo necesario para estar perfectas. Os cuento para que opinéis y toméis nota.

El primer kit: How to look the best at everything, en tres tonos.Contienen base, corrector,polvo e iluminador.Además, cada uno de ellos tiene trucos de maquillaje y están a un precio bastante asequible. La ventaja: que en una sola adquisición se pueden probar varios productos.

  • El light incluye:
    • The POREfessional. Bálsamo para reducir la apariencia de los poros
    • Hello flawless oxygen wow.base de maquillaje líquida iluminadora."cheers to me champagne"
    • bo-ing 01 y 02. 'Despiadado con ojeras y delicado con los ojos'
    • hello flawless, base de maquillaje en polvo para customizar el acabado.'"me vain? champagne"

  •  Medium 
    • The POREfessional. Bálsamo para reducir la apariencia de los poros
    • Hello flawless oxygen wow.base de maquillaje líquida iluminadora."cute as a bunny'honey"
    • bo-ing 03 y04. 'Despiadado con ojeras y delicado con los ojos'
    • hello flawless, base de maquillaje en polvo para customizar el acabado
 


  • Deep:
    • The POREfessional. Bálsamo para reducir la apariencia de los poros
    • Hello flawless oxygen wow.base de maquillaje líquida iluminadora."I'm haute for sure.Amber"
    • bo-ing 05 y 06. 'Despiadado con ojeras y delicado con los ojos'
    • hello flawless, base de maquillaje en polvo para customizar el acabado."I'm so glamber"amber
 
El otro kit es para labios y mejillas.Aquí también hay tres opciones: sugarlicious, go tropicoral y feeling dandy. Cada uno contiene el tinte icónico,iluminador, colorete y gloss.


  •  Feelin' Dandy.Incluye
    • Posietint: para labios y mejillas
    • high beam: iluminador para la tez
    • dandelion: polvos iluminadores
    • ultra plush:dandelion.lip  gloss

  • Go TropiCoral
    • Chachatint: para labios y mejillas
    • high beam: iluminador para la tez
    • CORALista: polvos
    • Ultra Plush CORALista .lip  gloss
  • SugarLicious
    • Benetint: para labios y mejillas
    • high beam: iluminador para la tez
    • sugarbomb: polvos para el rostro
    • ultra plush:sugarbomb.lip  gloss




viernes, 15 de junio de 2012

Siéntete sexy por dentro con Chantelle y Passionata

Las prestigiosas firmas lenceras Chantelle y Passionata presentaron el otro día en Madrid las novedades para la próxima temporada otoño-invierno 2012. Atentos porque aunque sea época de frío suben las temperaturas.

Aunque las marcas son para públicos diferentes, te hacen sentir con cualquiera de ellas sexy y guapa por dentro y por fuera. Os dejo unas imágenes del acontecimiento para que veáis la variedad de prendas que ofrecen. Lisos, estampados, preciosos bordados,transparencias...perfectas tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Podéis ver que la primera, Chantelle, ha creado una línea moderna y visual sin perder esa esencia parisina inconfundible, esa elegancia. Colecciones cuidadas con todos los detalles e inspiradas en piedras y joyas prtenediendo ser obras de artesanía.

 Passionata  quiere hacer viajar a la seducción, y su colección está dirigida a la mujer viajera, cotidiana y natural. Su objetivo: que vaya cómoda sin perder ese toque sexy.

En esta ocasión han apostado por colores intensos combinados con tono carbón. Hay nuevos cortes y prendas para todos los gustos: braguitas, tangas, corsés, sujetadores de varios tipos...¡No sabrás cuál elegir! Lo que no ha cambiado es la imagen de la firma, que vuelve a ser Bar Rafaelli.

Passionata te invita a viajar, a conocer sus nuevas líneas. Adéntrate en el mundo interior...
Puedes ver sus novedades aquí www.apassionateconpassionata.com





















 

 




  • Algunas de las prendas de Chantelle






























 



  •  Y aquí de Passionata
 





















¿Qué os parecen estos espectaculares conjuntos?¿os gustan estas firmas?

jueves, 14 de junio de 2012

BaByliss cumple 50 años y te enseña como marcar tendencia este verano


¡¡¡Buenas!!! ¿qué tal va la semana? Hoy os traigo unas propuestas de peinados fantásticas.

El otro día estuve en Salón 44(http://www.salon44.es/) donde reunieron a periodistas para explicar las tendencias en cuanto a peinados para este verano de la mano de Xavi García, director artístico del salón.¿Por qué? pues porque la firma parisina BaByliss (http://www.babyliss.es/) cumple 50 años. Una firma que 'nació con una vocación netamente profesional de crear herramientas que aporten soluciones innovadoras en el mundo del peinado'. Y es que según afirman, 'Son las mismas tecnologías desarrolladas por la central de I+D de la marca las que se adaptan a las necesidades para el uso doméstico y profesional'. Desde su creación en 1961, BaByliss se ha ido consolidando como una de las firmas de peluquería y belleza más importantes.

¿Cómo empezó todo? Explican que teniendo muy presente la moda de los años 60, el señor Lelièvre, un famoso peluquero parisino -cuyo salón de belleza se ubica la calle Émile Zola -, tuvo la gran idea de desarrollar el primer aparato eléctrico para realizar rizos en el cabello. Su producto tuvo tal éxito que muchos de sus clientes quisieron tener uno propio. Fue entonces cuando emprendió la aventura de expandir el uso de su creación a un mercado más amplio, encontrando en Monsieur Feldblum el aliado que le ayudaría a dar escala al proyecto de BaByliss.



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Unos años después siguen teniendo gran éxito los  productos de esta marca. Como no podía ser menos, Xavi usó varios de ellos para crear unos peinados maravillosos y rápidos.
Las modelos estaban guapísimas luciendo un pelo diferente y chic.Por ejemplo,  a la primera modelo le han realizado una trenza tanto para el día como para lucir en un evento.











 
A la segunda la han peinado con la mitad del pelo de su melena liso, y la otra mitad con un look más encrespado. Este es más un look de pasarela.  Xavi aquí ha asegurado que a veces es más fácil hacer este tipo de peinado que uno más natural, como el caso anterior.





Pero  BaByliss no sólo tiene aparatos para la mujer. Recordamos que en los 90 BaByliss se estrena con los productos para el cuidado personal masculino.En el 93 lanzaron 'BaByliss for men' con su primer cortapelo. Ahora tienen varios productos con unatecnología adaptada a los tiempos. 


Como veis, ha habido grandes avances ¿tenéis algunos de sus productos de esta mítica marca?