miércoles, 12 de diciembre de 2012

Maybelline NY presenta el Corrector borrador efecto mirada descansada


¿Cuántas veces nos levantamos con mala cara y no sabemos como tener una mirada mejor? O simplemente, tenemos una reunión a última hora de la tarde y no hemos parado en todo el día , con lo que ya se nos nota el agotamiento. Hoy he descubierto un producto fantástico para esta ocasión que pretende borrar el cansancio de los ojos al instante. El Borrador Corrector de Maybelline NY promete crear una verdadera revolución en el maquillaje anti-edad y en concreto, en el contorno de ojos.



¿Cuál es el secreto? La fórmula de este producto contiene bayas de goji, una planta ancestral que, aseguran, tiene una concentración mayor de vitamina C que la naranja con propiedades antioxidantes para el contorno de ojos y haloxyl, un complejo que activa la eliminación de pigmentos responsables del tono oscuro de la ojera. Os dejo una muestra



El precio es fantástico: 8,99 € (PVP recomendado) y está disponible en dos tonos.
Y aquí un vídeo en el que muestran una propuesta de maquillaje para el día a día en el otoño-invierno.

4 comentarios:

  1. No lo he probado, pero tiene buena pinta, aunque de momento no creo que lo pruebe.
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sólo dos tonos, espero que el claro sea clarito.. gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Que buena pintaa, pero con lo clarita que es mi piel dudo que el clarito sea de mi tono :<

    besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, espero que sea mejor que el maquillaje porque a mi al menos no me gustó nada, los tonos eran muy oscuros.

    ResponderEliminar