jueves, 13 de septiembre de 2012

Queen más cerca de la música clásica en un espectáculo en Madrid

Hoy os traigo info de un espectáculo que no deja indiferente y que si te gusta la música de Queen no puedes perderte. Además quedan pocos días de función pero aún tienes tiempo para poder disfrutar de la obra.


Dos décadas han transcurrido desde que Freddie Mercury falleciera y el espíritu de Queen sigue presente. Hasta el día 16 de septiembre se puede disfrutar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid de Queen Symphonic Rhapsody (www.queensymphonicrhapsody.com).


Esta vez no son Brian May, John Deacon y Roger Taylor los que están encima del escenario para cantar sus míticas canciones sino Thomas Vikstrom, Michele McCain, Mats Levén y la soprano Graciela Armendariz, quienes quieren rendirles un homenaje.

Más de cuarenta artistas dan vida a más de treinta  canciones de la célebre banda de rock británica que nació en 1970, esta vez con una banda sinfónica, One World Symphonic Orchestra junto con la Rock Band creada especialmente para esta gira y formada por batería, guitarra, saxo, bajo, piano y teclados interpretando clásicos temas  como Bohemian Rhapsody, The show must go on, Too much love will kill you o We will rock you...de una manera especial. Rock  y ‘música clásica’ unidas en un  mismo espectáculo.

Un show en el que afirman, se necesitan los cinco sentidos para poder disfrutarlo. Estas voces junto a los audiovisuales e iluminación quieren mostrar la esencia de este mito de la música de manera distinta sin defraudar a los seguidores de la banda inglesa y haciendo entender que “después de Queen no ha existido nada igual”.

Bilbao, Logroño, Avilés, San Sebastián, Zaragoza, Zaragoza, Salamanca, son algunos de los próximos destinos por  los que pasará esta gira próximamente.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta información, espero que decidan pasar por Barcelona.

    Besos.

    ResponderEliminar