sábado, 25 de agosto de 2012

Este verano, cuídate con Delarom

La firma francesa Delarom está presente todo el año y como no, en verano, trae a sus seguidores nuevas propuestas. Es una marca fantástica con un concepto de la belleza, inspirado en la naturaleza, el bienestar y los aromas.



 Ahora en Delarom quieren sorprender con un producto indispensable en nuestro ritual de belleza: el agua micelar.¿Por qué es importante este producto?


Muchas veces no nos damos cuenta de la suciedad que puede coger nuestra piel en la calle. Son muchas las impurezas que se depositan sobre ella durante todo el día: polvo, contaminación, polen… Y todas ellas hacen 
que los poros de la epidermis se obstruyan, impiden que la piel respire y hacen que pierda su luminosidad. Como reacción de defensa, se producirá un exceso de sebo generando la aparición de imperfecciones cutáneas. Para evitar que esto suceda, es fundamental limpiar el cutis todos los días, aún sin haber utilizado  maquillaje.Después de su aplicación, la piel se queda limpia, nítida y lista para recibir los activos de los tratamientos cotidianos.  Es fundamental cuidar la piel y prepararla para los demás cosméticos.


¿Qué ingredientes lleva?


Extracto de Peonía que hidrata, suaviza y calma todas las pieles, incluso las más sensibles.

Glicerina vegetal que es hidratante y emoliente.
Tensio-activos suaves que son agentes limpiadores no irritantes.
Té verde que tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias además de proteger la epidermis. 
Gingko Biloba es un antioxidante que regula los trastornos de la microcirculación cutánea.
Chronospheras que ocultan las manchas y las rojeces.



¿Cómo se debe aplicar?

Debemos ponernos el agua por la mañana y por la noche. Humedecemos un algodón con el producto y pasar por el rostro, ojos y labios. No aclarar.  Aunque también se puede aplicar en cualquier otro momento del día para purificar y refrescar el cutis. 


Su precio es de 12,50 € los 200 ml.


Acuérdate: Agua micelar con Peonía Calmante.


Además,quieren agradecer a sus clientes su confianza y han lanzado algunas ofertas para tener la piel perfecta y tengamos algún caprichito comprando buena cosmética a precios increíbles.Por ejemplo,



-Al comprar el Aceite tonificante de Naranja y el azúcar exfoliante de naranja te regalan la crema de pies con frescor aromático


- Para los dientes, el dentrífico Delarom. Sensiblan. Según informan, su fórmula exclusiva enriquecida con ingredientes naturales la sitúa en la élite para la higiene buco-dental. Si compras dos te regalan el tercero.

1 comentario:

  1. No gustan las aguas micelares, pera mi piel mejor gel limpiador. La marca tiene buena pinta.

    ResponderEliminar