domingo, 22 de julio de 2012

¡Es hora de yoga!

Los nervios, la tensión, una agenda llena,ir de un sitio para otro...Llegan las vacaciones y es el momento de cuidarse y buscar la paz interior. ¿Cómo? Con el yoga, o lo que es lo mismo,relajando nuestro cuerpo y la mente. ¿Suena bien, verdad? De vez en cuando es bueno desconectar , mirar hacia nosotros y reponer fuerzas.



Esta técnica, traida de la India, está muy de moda en la actualidad. Cada vez son más los apasionados por esta práctica en nuestro país. No es  para menos,ya que la verdad, relaja bastante al trabajar la respiración, el cuerpo...

En Madrid estamos de suerte. Recientemente ha abierto sus puertas Bikram Yoga Spain Studio, un centro al más puro estilo neoyorkino.Se trata de un estudio dedicado exclusivamente a la práctica del Bikram Yoga, una modalidad de yoga que consiste en la combinación de 26 posturas y dos tipos de respiración durante 90 minutos, en el interior de una sala a 40º

De este modo, aseguran, se trabajan todos los órganos, glándulas, tendones, ligamentos, huesos y todas las células de tu cuerpo, incluyendo las emociones... mente y espíritu. Por ello, es una forma estupenda de cuidarse por dentro y por fuera, ya que , explican, "esta serie de posturas combina habilidades de concentración, paciencia, determinación y auto-control, que conducen a aumentar la claridad, incrementar la autoconfianza y vitalidad. Cada persona es lo más importante, es imprescindible comenzar a quererse, empezando por mejorar tu cuerpo, logrando la conexión con tu mente y finalmente alcanzando la felicidad". 


 
Tanto es así, que se ha convertido en el yoga de los famosos. Personajes como Elsa Pataky, Nacho Cano, Madonna, o Lady Gaga, e incluido deportistas de élite, son sólo algunos  practicantes que confían en el Bikram Yoga para tener un cuerpo diez y una mente en calma.

Para los curiosos, os cuento que Bikram Yoga Spain Studio ha nacido de la ilusión y el trabajo de Jonathan Martín, un joven economista que hace unos años lo dejó todo por sumergirse en el mundo del yoga . Después de aprender en  los mejores lugares del mundo y especializarse en esta disciplina.

Según confiesa, "Me fascinan los deportes y actividades ligadas con la salud, pero por ignorancia subestimaba el Hatha Yoga. Un buen día mi pareja me invitó a practicar Bikram Yoga con el que quedé completamente fascinado, ya que no solo noté una rápida mejora física y de problemas de salud que aceptamos como normales, sino que además me aportó una armonía, tranquilidad y conexión entre mi mente y mi cuerpo nunca antes presenciada con la práctica de cualquier deporte".

Ahora, Jonathan, ha regresado a Madrid con la intención de cumplir su sueño y compartir con el mundo el secreto del Bikram Yoga. 

¿Dónde está?
 C/ Maldonado, 52. (Barrio de Salamanca), Madrid.
 Tel.: 910 090 870
www.bikramyogaspain.es

6 comentarios:

  1. Practico yoga y es lo mejor¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que se practique en el gimnasio donde voy para poder probarla, he oído maravillas de esta disciplina. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble y completamente recomendable!!?

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tiene que ser super relajante, habrá que probarlo.

    P.D: Me ayudas en un concurso de Facebook, solo tienes que darle a me gusta en este link --> Concurso Surania

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlo, me tengo que ir a informar.Besos!

    ResponderEliminar