miércoles, 4 de julio de 2012

Elsa Pataky, una chica muy solidaria

La guapísima actriz Elsa Pataky  ha vuelto a España para presentar su nuevo proyecto solidario: la edición limitada Cherry Blossom.
Se trata de las nuevas propuestas de la firma líder en peinado ghd. Planchas y secadores a la última.10 euros de las ventas de la plancha de pelo ghd styler pink cherry blossom y 6 del secador ghd air pink de la misma línea se donarán  a la Funcación FERO y a la Fundación Sandra Ibarra para la investigación oncológica contra el cáncer de mama.
Y es que como dijeron en la Rueda de Prensa "es una causa de todos". Según informaron, 5-6 mil mujeres mueren al año en nuestro país por esta causa y 400.000 en todo el mundo.




LA actriz, comprometida con esta causa, estaba radiante después de su maternidad. Su secreto: “Hacer mucho deporte y practicar yoga hasta el día antes de dar a luz”. 

Y es que a Elsa le encanta estar espectacular “He tenido que esforzarme un poco más para estar perfecta tras la maternidad, pero me gusta cuidarme y tengo suerte genéticamente. En mi profesión hay que cuidarse más que en otras, pero siempre sin dejar de ser saludable. Ante todo hay que hacer un esfuerzo para sentirse bien, tanto por uno mismo como para la pareja” .

Una manera más de mostrar que moda y salud tienen mucho que decir.

3 comentarios:

  1. Las planchas GHD me encantan... Tengo una y estoy muy contenta con ella.
    Elsa Pataky...pues no es santo de mi devocion, la verdad... Pero eso es lo de menos! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Sandra Ibarra me parece todo un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar