miércoles, 27 de junio de 2012

Elizabeth Arden nos propone probar su nueva línea de productos en la que se nota la diferencia en 6 días

Si señor. La prestigiosa firma Elizabeth Arden ha presentado su nueva línea de belleza Visible Difference, un completo tratamiento para la piel que previene los primeros signos de la edad y que permite, aseguran, obtener una diferencia visible en 6 días.Y es que estos productos están inspirados  en los famosos salones de belleza de la marca.


EL objetivo: Devolver la belleza natural a las pieles jóvenes,es decir, mantener el equilibrio de la piel y darle luminosidad.

Y es que como afirman, no hay nada más bello que una piel bonita.Así, esta marca con  más de 100 años en el cuidado de la piel, ha creado productos para todo tipo de pieles: secas, grasas o mixtas en esta nueva  línea recomendada para personas a partir de 27 años. Pasen y vean.



Saber elegir los productos adecuados para cada  uno de nosotros y seguir un tratamiento idóneo es fundamental para tener un aspecto saludable.

En conclusión:Visible Difference ha lanzado al mercado productos faciales de cuidado diario y otros complementarios para conseguir una piel joven y natural. Todo lo necesario para limpiar, tonificar, hidratar, y tratar la piel.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene a ver ahora el precio...

    ResponderEliminar
  2. A partir de 27... me vale! jajaja
    Voy a verlos con mas detenimiento!
    Un besote solete!
    Marta ;)

    PD: A ver si ya me voy poniendo al dia en pasarme por los blogs, que con lo del examen final del curso de maquillaje... me faltaban horas para practicar!!! =)

    ResponderEliminar