jueves, 8 de marzo de 2012

Descubre la nueva WOMANITY

Hoy es un día especial: el Día de la Mujer. El día de las madres, hijas,  abuelas, amigas... Así que aunque en verdad , no hay sólo una fecha para nosotras, hoy dedico el post a todas aquellas personas que nos gusta cuidarnos y estar bien con nosotras mismas, luchar y consiguir pequeñas metas, porque la felicidad está en el día a día. Y como hoy va el post de mujeres, cito a Thierry Mujer quien ha creado una nueva fragancia para nosotras:Womanity Eau Pour Elles. Y es que Mugler dice que "Lo más importante es lo que una mujer aprende de otra. Ésta es la unión Womanity. La transmisión, la complicidad, la connivencia secreta".

La fotógrafa es Ellen Von Unwerth que firma su primera colaboración con la marca.

Y precisamente éste es el secreto de la nueva Eau de Toilette de la firma, una reinterpretación afrutada de Womanity Eau Parfum, esta vez con un toque chispeante y firmada por Christine Nagel y Serge Majoulier .

Los apasionados de los perfumes no podéis dejar de conocer esta fragancia. Ahora Womanity se trasforma en 'Eau pour Elles' , una versión con un aire a cierta fantasía. En su origen, este perfume es un concepto nacido de la observación de un artista visionario de la mujer contemporánea. Ahora, trae alguna novedad ya que además de las clásicas notas azucaradas y saladas a esta nueva edición se suman toques afrutados,  marcando personalidad y evoca a la libertad, a la independencia, a la sensualidad---

Y como no podía ser de otra manera, está cuidado hasta el más mínimo detalle. En esta ocasión el frasco es totalmente reconocible ya que es el mismo color y se conserva el famoso rostro pero tiene alguna sorpresa: las facetas de vidrio se suavizan, y el zamak cede su lugar a un metal plateado brillante. Y para simbolizar la alianza renovada entre la mujer y la comunidad, el frasco se adorna con un nuevo anillo de metal calado, y las cadenas que unen el anillo al frasco se multiplican. Así ha informado la firma.

Un perfume no es sólo su olor, sino toda la historia que hay detrás. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Pues va por ti tambien Barbara!
    Felicidades!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta Alien lo llevo usando años ya, womanity lo use este otoño pasado uno de 30ml y me encanto, volveré a comprarlo seguro.
    besitos y feliz día.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!!!!lo tuve,y en cuanto pueda volveré a comprarlo!!!

    ResponderEliminar