jueves, 16 de febrero de 2012

Este verano, protégete con Clarins

Hola ¿cómo lleváis este frío?
yo intento pensar en el calorcito, en escaparme unos días a alguna playita, aunque no sé si podré, pero es que viendo el mar desconecto muchísimo. Es una forma de animarme más. Y justo, he visto los nuevos productos solares de una marca que me gusta mucho, Clarins, y me han entrado más ganas. Me gusta porque esta marca protege todas las pieles expuestas al sol, incluso las más sensibles, como la de los niños. No obstante, hay que acordarse que no hay protegerse sólo cuando hay un solazo y casi 40º sino que hay qu ecuidar siempre nuestra piel.


Los dos nuevos productos que he podido ver son la leche solar especial niños y Strick Solaire Spécial zones sensibles.

EL primer producto nace de haber desarollado el laboratorio Clarins una fórmula indicada especialmente para los más pequeños de la casa, resistente al agua y compuesta por una pantalla 100% mineral de alta tolerancia. Al echarlo, deja una capa blanca y así poder ver que no nos hemos dejado ninguna zona sin cubrir.

La segunda propuesta la han creado para garantizar una perfecta toleancia en las zonas sensibles del rostro como son la nariz, los labios y orejas. Es decir, es ideal inculuso para deportes náuticos , esquí o cuando hay un sol intenso.


5 comentarios:

  1. Muy buenos los protectores solares de Clarins, yo utilizo protector todo el año!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, de hecho el protector que utilizo a diario es de Clarins y tiene SPF40.
    Mirare los solares para el veranito!
    Un besote guapa.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me resulta muy curioso el stick, pasaré por alguna tienda a verlo de cerca.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones. FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta clarins, es una de mis firmas de cabecera. El año pasado probé sus protectores solares y me encantaron tanto sus texturas como sus aromas. Son fantásticos (como casi toda su gama). Este año me compraré el stick, porque me parece súper cómodo para llevar siempre en el bolso y estar protegida.

    Mi gracias guapetona!!!!

    ResponderEliminar