miércoles, 14 de septiembre de 2011

Descubre un nuevo concepto de cuidado y lujo de la mano de Solana & Rojano. Un mundo de posibilidades para estar perfecto

En plena milla de Oro de Madrid se encuentra el Centro de Belleza Solana & Rojano, el nuevo Beauty Space para mujer y para hombre, un espacio donde cuidan cada detalle para disfrutar de exclusivos tratamientos faciales, corporales y capilares. Un lugar para relajarse y disfrutar y conseguir la imagen deseada.


Con más de 20 años de experiencia en el sector, analizan cada caso antes de empezar. Y es que cada persona necesita un tipo de cuidados definido, por lo que en Solana & Rojano se realiza un análisis personalizado de las necesidades y deseos de cada cliente para recomendarle los tratamientos más adecuados.


Otro punto a favor es que trabajan en exclusiva en España con los productos italianos Simply Zen que utilizan extractos botánicos y siguen los pasos de la filosofía zen. Con tratamientos específicos para el cabello y el cuero cabelludo, como cócteles nutritivos, tratamientos relajantes, equilibrantes, combinados, etc.


Os explico algunas de las posibilidades que ofrecen para disfrutar y sentirte especial.


Tratamiento de queratina para el cabello


Como sabéis, el pelo se deteriora por culpa de los cambios bruscos de temperatura, el calor, los rayos solares, los efectos nocivos del cloro de las piscinas, el salitre del mar y el temido estrés. Por ello, este Centro recomienda un tratamiento de queratina reparador para conseguir un pelo con brillo, suave y lleno de vida. El truco: La queratina es un componente natural del cabello que vamos perdiendo con la edad, el uso de secadores y planchas, etc.


Diseño de cejas


Si lo que buscas es tener unas cejas perfectas, aquí te las hacen también y sin pedir cita.


Tratamiento corporal Sueños del Amazonas


Se trata de un masaje que se realiza con rodillos de maderas naturales combinado con una mascarilla secreta que lo que busca es el bienestar y la relajación.


Tratamiento Deluxe Caviar


Este tratamiento facial se recomienda para pieles maduras o para eventos especiales, como una boda por ejemplo, ya que es reafirmante y produce un efecto flash y además, refleja muy bien la luz e ilumina el rostro debido a las partículas de oro que contiene.


¿En qué consiste? En cabina se prepara la piel con la leche y el tónico especial de lujo que contiene entre sus activos caviar, partículas de oro y plata que perfeccionan la superficie del rostro y forman una película protectora en la piel como la flor de loto que protege de la suciedad y del estrés (efecto loto). A continuación se realiza una exfoliación, con un gommage especial y una mascarilla supplé. Se aplica un serum hidraluxe mediante roces y una mascarilla hidraluxe que se trabaja con un masaje. Los coloideos de oro exclusivos y los extractos nutritivos del caviar proporcionan energía y aumentan la actividad celular. Los biopéptidos anti-edad aportan un máximo de firmeza y elasticidad.


Se aplica una crema regenerante en una capa espesa por el rostro y el escote y se coloca una máscara encima modelante para que penetren todos los activos, a los 17 minutos se retira completa como una máscara. Después de retira el excedente que haya quedado con un masaje para despejar la piel aportando en ella frescura y luminosidad. Se finaliza el tratamiento aplicando el contorno de ojos, el elixir y la crema de lujo, es una base perfecta para el maquillaje antes de una ocasión especial e hidrata intensamente.


Tratamiento hidratante Soin Thalasso Visage


En este caso, se utiliza la poderosa mascarilla a base de algas marinas que tiene un agradable efecto refrescante e hidrata intensamente la piel.


Aporta una sensación de frescura única y bienestar. Cuida y revitaliza. Los extractos de células de algas pardas originarias de La Bretaña se encargan de eliminar las influencias medioambientales nocivas y de hidratar intensamente la piel.


Las microalgas actúan estimulando la circulación sanguínea y activando el metabolismo. ¡El descanso perfecto para su piel!


¡Qué vienen los peces!


También disponen de un rincón de pedicura spa que invita a la relajación, donde además podemos disfrutar del novedoso tratamiento de ictioterapia con su pecera de peces garra rufa, un tratamiento exfoliante y de pedicura efectivo y muy agradable. Te dan la posibilidad, dependiendo de tus gustos de elegir entre la manicura y pedicura tradicional o el esmaltado permanente, para llevar tus uñas siempre impecables.


Si lo que necesitas es hacerte la depilación láser, también la ofertan, a través de Diodo, que provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo. Un profesional especializado y con experiencia marca las pautas a seguir al paciente, realizando un seguimiento personalizado de cada tratamiento.




















Como ves, un mundo de posibilidades en un mismo lugar.




¿Dónde lo puedes encontrar?


Solana & Rojano


C/ Serrano, 56


28001 Madrid


Tlf. 91 119 76 70


http://www.solanayrojano.com/


Horario: L-S: 10:00- 20:00

9 comentarios:

  1. Este sitio es para dedicarse un homenaje a una misma y pasarse el día allí haciéndoser d todo!! Menos mal q m pilla lejos, q sino, no respondo y luego mi tarjeta m tira d las orejas, jajja.
    Un sitio espectacular y tal y como nos lo cuentas apetece ir si o si!!!
    Un beso grande mi niña

    ResponderEliminar
  2. me encantan los sitios donde t hacen de tooodo, sales nueva! jeje pero bueno,este me queda un tanto lejillos!!

    si te apetece, visita nuestro pequeño rinconcito blogger
    besitos!

    Bronika
    www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ains, que me pilla muy lejos, ya me gustaría probar esos tratamientos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estos sitios son ideales para olvidarse de todo y salir relajadisima!!, me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. que completo, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!!! Oye, qué post más completo. Con la cantidad de tratamientos que hacen en este centro habrá que acercarse y dejarse mimar con alguno de ellos, no?

    Mil gracias.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! es super bonito, y qué cantidad de tratamientos!
    Gracias por pasarte por el blog.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los centros de estetica y probar tratamientos nuevos¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene todo una pinta buenísima, para salir como nueva, ese tratamiento de caviar tiene que ser fantástico

    Gracias por pasar por mi blog

    Te sigo!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar