domingo, 9 de enero de 2011

190º Magazine

Hola de nuevo chicos ¿Qué tal las Navidades?
Yo tras unos días de ausencia debido a temas varios vuelvo con un post para presentaros la revista 190º Magazine. He colaborado en este tercer número donde he entrevistado a Carla Royo-Villanova que tiene unos productos maravillosos, a la diseñadora de zapatos Mariló Domínguez y con motivo de las fiestas he dado alguna idea sobre regalos que hacer en estas fechas.



Os dejo el enlace de la publicación:
http://issuu.com/nursignmagazine/docs/isuue3

ESPERO QUE OS GUSTE!!! un abrazo y FELIZ AÑO

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por las entrevistas!!! ahora le echaremos un vistazo.
    Besos y feliz año guapísima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría poder volver a leerte! FELIZ AÑO!!!

    Enhorabuena por la revista y por las entrevistas!

    La verdad es que no la conocía, pero me ha gustado mucho. Es una revista diferente, y actual. Yo creo que a las nuevas generaciones les va a encantar!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. eii :)
    Me encanta ! :)

    Yo también soy periodista, y me decidí a hacerme este blog hace tan sólo 6 días. Fíjate, mañana cumplo ya una semana. Cómo pasa el tiempo!

    Me hago seguidor, y estaré pendiente del tuyo porque me parece genial, y muy útil.

    Un beso

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo entro en el link a cotillear. He visto esa revista en varios blogs últimamente y algo tendrá, no? Que afortunada! Poder entrevistar a personalidades del mundo de la moda es todo un sueño. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la entrevista Bárbara.
    La revista me encanta, la sigo desde el primer número, me apasionan sus fotos y cuidan al máximo los artículos, disfruta de esta experiencia.
    Gracias a ti y la revista 190º por acercarnos las ultimas novedades de la moda, así como de jóvenes diseñadores, blogs etc.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por la entrevista!!!! ahora mismo doy un vistazo!!

    un beso enorme

    aperfectsyle*

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la entrevista!
    Y Feliz año (aunque un poquito tarde, jejejeje)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gran blog!!!
    te sigo desde ya!!
    besotes!!

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar