viernes, 30 de julio de 2010

Informa de tu boda de manera divertida


Como es época de enlaces os propongo un sitio donde escoger las invitaciones. Una idea por si dentro de poco es tu fecha y con tantos preparativos, no sabes por donde empezar. Una de las primeras cosas es decírselo a tus seres queridos. Navegando por Internet he encontrado con una manera muy curiosa y divertida.

Invitaciones nada convencionales, vamos, que no pasan desapercibidas: un diseño de billete de avión, un periódico, un cartel para puertas, incluso una carta de trivial son algunas de las propuestas.

1001 invitaciones se trata de un estudio de diseño gráfico que ha decidido adentrarse en el mundo de las invitaciones de boda.

Y de todo tipo. Para la gente más clásica también hay diseños convencionales. En definitiva, este grupo han creado dos líneas, una para la gente de hoy y una para la gente de siempre. Su reto es que sean modernas, elegantes e innovadoras.

Como cualquier detalle tiene que cuidarse al máximo para que todo resulte perfecto, con lo que gozan de un trato personalizado a la hora de escoger el modelo de presentación que llegará a tu gente. Además, explican que en realidad, nunca hay una invitación igual a otra porque los novios pueden añadir o eliminar cualquier detalle para hacerla totalmente suya.

¡Un elemento más para que este día resulte inolvidable!
































lunes, 26 de julio de 2010

Un momento goloso para empezar bien el veranito y con una piel limpia. Azúcar de naranja exfoliante


Agosto ya está aquí. Es decir: playita, piscina... y mucho sol. Por ello, previamente hay que preparar la piel. En esta época solemos comenzar un nuevo tratamiento: una nueva crema, nuevos maquillajes, productos para broncear...Por ello, que mejor que primero de todo, 'alisar' el terreno y exfoliarse la piel para que las células muertas desaparezcan y comenzar con buen pie con una buena piel. De este modo, limpieza y regeneración están unidas en tu cuerpo y poner a punto la piel para estar mejor es muy fácil.


Desde aquí os recomiendo el Azucar a la naranja exfoliante de Delarom. Y es que aunque cualquier época del año es buena para hacerse un peeling corporal, el verano es uno de los momentos en los que este tratamiento es indispensable, especialmente si deseamos ponernos morenos.


Este exfoliante huele fenomenal. Se trata de un azúcar perfumado al aceite esencial de naranja que elimina suavemente todas las impurezas de la superficie de la epidermis y previene la sequedad cutánea. Se recomienda que lo uses una o dos veces por semana. Además, no será difícil ya que la primera vez que lo haces resulta agradable ya que se convierte en un momento goloso y de placer. ¿Cómo utilizarlo? Hay que aplicar sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares y aclarar bien.

Su precio es de 33 euros.

jueves, 22 de julio de 2010

ACME lanza la marca Creadores España para promocionar la moda española



Así lo confirmaron ayer al presentar su memoria de actividades 2009 y la nueva estrategia de actuación para este año.

De este modo, además de la incorporación del diseñador Custo a la Asociación de Creadores de Moda de España, entre las novedades se encuentra “el lanzamiento de la marca Creadores España, que tendrá en el Corte Inglés de Castellana su primera inclusión en el mercado con la apertura de una shop in shop multimarca en septiembre”. Así, hemos podido saber que serán las prendas de Alma Aguilar, davidelfín, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Lemoniez y Miriam Ocariz las que unan su etiqueta de marca a la de Creadores España.

¡Vaya lujo! Que ganas tengo de que poder echar un ojo y ver que puedo comprar…

ACME también ha dado más noticias positivas. Por ejemplo, los desfiles de Davidelfín y Custo en New York Fashion Week mientras que Amaya Arzuaga mostrará su colección en la ciudad de las luces y punto clave de la moda en Paris Fashion Week.

De este modo, el presidente de ACME, Modesto Lomba, que iba vestido con un elegante traje marrón a rayas, ha afirmado que para el 2010, “la estrategia incide en la internacionalización de la moda española, reforzando su presencia en ferias internacionales, las relaciones comerciales con América Latina y apoyando la representación de los creadores españoles en las pasarelas internacionales”.


Además, México será otro punto clave ya que a “nivel internacional, Creadores España tendrá su sitio en los grandes almacenes mexicanos de El Palacio de Hierro donde, desde hace dos años, están a la venta las colecciones que los diseñadores españoles presentan en Cibeles Madrid Fashion Week. A partir de septiembre se venderán en México, bajo la marca Creadores España, las colecciones de Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, davidelfín, Jesús del Pozo, Lemoniez y Roberto Torretta”.

También ACME trabajará con la participación de los diseñadores en ferias de moda internacionales como Atmosphère y Tranoï en París, o White en Milán.

Fotos:ACME

miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevas maneras de promocionar la moda: Fashion Freak











Fashion Freak es una plataforma de promoción internacional del diseño independiente, creada por Felipe Ibáñez y que después de seis ediciones aterriza en la capital española.

Aunque Madrid no ha sido el único escenario que la ha acogido. Barcelona, París, Berlín, México, Bogotá, Santiago de Chile o Buenos Aires han sido otros de los territorios elegidos para la moda. De hecho, fue en la capital condal donde nació. Concretamente el 2 de Febrero de 2005.


Este año 2010, se ha celebrado la séptima edición consecutiva, y en lo que se refiere a Madrid, ciudad exótica, la sala Kapital ha sido la sede oficial de Fashion Freak en esta ciudad.

Y es que esta ciudad no podía faltar. Según ha explicado Fashion Freak, con ello se “da un paso en la ciudad que siempre ha demostrado una gran atracción hacia el festival ". Además, como han informado los organizadores, "ya es constante la participación de diseñadores madrileños en 'Fashion Freak', pero esta vez, el reto es que estos diseñadores, otros nuevos y otros diseñadores de España y el mundo, se presenten ante el público madrileño", una vez se ha convertido la pasarela en un festival internacional".


En esta edición, según ha informado la plataforma "los 15 diseñadores más destacados de esta edición madrileña, representados por sus marcas independientes han sido Alabama,Adriana Marin, Vanessa Soria Lima, Nerea Lurgain, Hanne RÜtzou, Miss Self.Destructive, By Roxana, Amai Rodríguez, Sonia Giordani, Angela Bang, Isabel Piña Fraga,ContrAddiction,Bea Vázquez Cerdeña, Chus Piñeiro".


En definitiva, lo que se pretende es “su apertura internacional permite a los diseñadores independientes, con los más altos niveles de Innovación, Originalidad y Riesgo, difundir y presentar su creación ante el público de su ciudad, pero también y sobre todo, llevar su estilo y novedad hacia 6 países y 7 ciudades".

domingo, 18 de julio de 2010

Si te gusta Audrey Hepburn, esta es tu oportunidad




Conocida, entre otras muchas cosas, por el film Vacaciones en Roma, Audrey Hepburn es una actriz que no ha pasado desaprecibida. Fue vestida por el mismo Hubert Givenchy y ha sido, según ha informado Última Hora, considerada 'la mujer más hermosa del siglo pasado', según una encuenstea elaborada por el canal británico QVC. La actriz anglo belga, impulsora del look casual, ha sido galardonada con premios tan prestigiosos como el Oscar y el Tony.

La marca Isolée se adelanta a una gran novedad para aquellos fans incondicionales de la gran artista del siglo XX.

Así, se lanzará un libro de la editorial Taschen, una edición de coleccionista, limitada a 1.000 ejemplares en todo el mundo, en la que encontrarás las imágenes realizadas por uno de los mayores fotógrafos de los estudios de Hollywood, Bob Willoughby sobre esta multidisciplinar mujer.

Willoughby, junto con la editorial Taschen, nos muestra en este libro fotos inéditas de Audrey Hepburn: Photographs 1953- 1966.

El fotógrafo, en su distinguida carrera, también ha fotografiado a otras mujeres legendarias como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Jane Fonda.

Isolee tendrá en exclusiva esta edición de coleccionista durante sus primeros días de venta en España. A partir del día 17 de julio se puede hacer la pre-reserva y tener un precio especial.

Un capricho, de cine.






miércoles, 14 de julio de 2010

El diseñador Davidelfín impartirá un taller creativo a jóvenes en riesgo de exclusión del programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”





La Caixa Banca Privada y la Asociación de Creadores de Moda (ACME) han firmado un acuerdo por el que, además de acercar la moda a los clientes de la entidad bancaria se prevéen una serie de Responsabilidad Social Corporativa para apoyar a los más desfavorecidos a través del Programa Incorpora de la Obra Social 'La Caixa'.

Entre estas acciones están la de realizar talleres impartidos por varios diseñadores de ACME y el primero será el de Davidelfín que se realizará en la Asociación Semilla con jóvenes de 16 y 17 años con una situación familiar, social o educacional complicada. Está previsto que se desarrolle el 21 de octubre.

Davidelfín se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto: 'Creo que estos jóvenes tienen una gran creatividad, que dadas sus circunstancias personales, no siempre la pueden mostrar. Estoy convencido que de esta experiencia aprendermos todos' ha explicado el diseñador.






martes, 13 de julio de 2010

Cuidarse siempre…pequeños trucos para después del verano



Hola bloggers ¿qué tal?
Yo estoy en Cádiz, disfrutando del calor. He venido unos días por trabajo. Y en mi ratito libre, como no, para llevar mejor el tiempo, un chapuzón. ¿Vosotros que tal lo lleváis?
La verdad que eso de la playa, la piscina y el sol está fenomenal pero hay que cuidarse todo el año y en verano, la hidratación, es más importante que nunca. Así que para los que volváis de vacaciones o los que todavía no se han ido, apuntad unos consejitos para volver a la rutina con el mejor aspecto posible.

Así, os propongo un pequeño ritual de belleza que me han recomendado: Para el rostro, un exfoliante para la piel. Puede ser Deep Exfoliating Mas de Dr. Sebagh (con un precio de 80 €). De este modo, se eliminan las impurezas y células muertas y, a la vez, hidrata y aporta luminosidad a la cara. Así, uno se quita unos añitos de encima aparentemente y parecer más joven.
Después, se puede aplicar Pure Vitamine C Powder Cream mezclada con unas gotitas del nuevo Serum Délicat- Rose De Vie, un tratamiento calmante y reparador basado en las acciones curativas de la naturaleza que junto a la vitamina C corrige las imperfecciones de color y mejora la pigmentación de la piel, esta combinación dejará preparada nuestra piel para recibir sus cuidados diarios.


No obstante, recordad llevar siempre un factor de protección adecuado, a poder ser alto, en estas fechas para tener la piel siempre bien y no llevarnos un susto con quemaduras y demás. Con una piel hidratada siempre estaremos perfectas.

Otra marca para la agenda es Evidens de Beauté, una lujosa firma de cosmética que nace de la unión de la tecnología japonesa y la elegancia francesa. La firma recomienda para volver a tener una piel luminosa una ceremonia de belleza para una piel más joven: el Saho, con 4 etapas: Saho Purificante, Saho Nutritivo, Saho Perfección y Saho Iluminador. La Loción Hidratante aporta confort, hidratación y calma la piel. A continuación invita a que se aplique el Serum, un elixir de juventud que activa las funciones vitales de la piel con la producción de colágeno e hidratación. Devuelve la vitalidad a la piel que aparece más lisa, más densa, más resplandeciente y rejuvenecida.

viernes, 9 de julio de 2010

Shakira despide el Mundial con un vestido de Roberto Cavalli


Así se ha confirmado. La cantante colombiana Shakira ha elegido, de nuevo, para ir vestida a la Final del Mundial , igual que en la apertura del encuentro futbolístico, un traje del diseñador italiano Roberto Cavalli. Estamos deseando verla.


Con un colorido y éxotico traje de raíces africanas, la cantante bailará ante todo el mundo la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2010: "Waka Waka (Esto Es África)", tema de moda y que ha cosechado un gran éxito internacional.


Así se dará el pistoletazo de salida a la Final. Con música y con moda. La imprescindible cita será en el Soccer City Stadium de Johannesburgo el próximo domingo 11 de julio un poco antes del comienzo del partido, sobre las 18.40 horas, y después, será el esperado momento en el que jugará el encuentro entre nuestra selección y Holanda.


Cavalli (Florencia 1940), que lleva cuarenta años en la moda, ha dejado atrás en esta ocasión el método de estampar cuero con el que empezó a ser más conocido. Ahora, además de la línea principal de moda, la cual se vende en más de cincuenta países, Roberto Cavalli diseña líneas como Just Cavalli, Class o Angels para los más pequeños.


El modisto, conocido en todo el mundo, apuesta por vestir a la mujer de una manera sexy y femenina. Y así lo ha demostrado desde el comienzo de su carrera internacional. Estamos deseando ver a la cantante y que comience la Final. ¡Mucha suerte, España! ¡A ganar! Esperemos que el Waka Waka de suerte a 'La Roja'. El pulpo Paul, por lo menos, predice que ganará nuestra Selección.



jueves, 8 de julio de 2010

Delarom apuesta por los aceites esenciales de flores y plantas para cuidarse la piel




Como ya comenté en otro post, la firma Delarom tiene diversos productos para tratar y cuidar la piel de manera habitual Pero en todos apuesta por fórmulas naturales e innovadoras. De este modo, pretende obtener eficacia, armonía, equilibrio y placer.

Tiene varios tratamientos tanto para el rostro como para el cuerpo o las manos y pies. De éstos, una buena manera de dar un toque especial a la piel son los tratamientos aromáticos.

Uno de mis preferidos es el AROMA EQUILIBRANTE MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES DE FLORES Y PLANTAS. Un toque ideal para el cuidado de tu cara.

Este aceite tiene una textura que se absorbe rápidamente. Su composición de aceites esenciales favorece la eliminación de toxinas. Además, re-equilibra y tonifica la epidermis y ayuda a luchar contra el estrés y el cansancio responsables del envejecimiento cutáneo. De este modo, la piel recupera tonicidad y vitalidad.

Está realizado con aceite de avellana y aceites esenciales de perpetua inmunoestimulante antiradicales libres, naranjo amargo anti-estrés, limón tonificante, pachulí descongestionante, nerolí reparador, incienso energizante.

Recomiendan usarla por la mañana y/o por la noche antes de la crema de tratamiento sobre la piel desmaquillada.

La verdad, que esta marca me gusta. Ya iré contando más cositas que vaya descubriendo. Un beso!

Se puede usar en todo tipo de piel y su precio recomendado es de 50 € los 15 ml.

martes, 6 de julio de 2010

Ocho diseñadores españoles celebran con Coca Cola sus bodas de plata creando una botella de edición limitada






































Después de ser diseñadas por modistos internacionales como Karl Lagerfeld o Roberto Cavalli llega el turno de España.

Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota&Lomba, Duyos, Francis Mostesinos, Lydia Delgado, Mirian Ocariz y Roberto Verino han vestido a la botella de Coca-Cola Light para celebrar su 25 aniversario. De este modo, han podido reflejar sus estilos y ‘vestir’ de una manera muy llamativa y particular las botellas.

La tercera marca de bebidas refrescante más consumida en el mundo, según afirma la propia firma que celebra sus bodas de plata desde que se lanzó en España, ha contado con estos ocho prestigiosos creadores de moda para esta ocasión y así realizar una edición limitada, por el momento, de 30.000 botellas.

De este modo, con esta iniciativa promovida por Coca-Cola, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y Yo Dona quieren celebrar el aniversario de esta bebida por todo lo alto y dar así más a conocer nuestros célebres diseñadores.

Además, para celebrar este aniversario Coca Cola montó la lona más grande del mundo hecha con botellas. Más de 15.000 botellas de aluminio de Coca-Cola light hicieron falta para cubrir la fachada del Hotel Oscar de la cadena Room Mate en Madrid, lugar donde se presentaron los diseños esta semana.

En definitiva, otro éxito de esta bebida que cuenta con más de 8 millones de consumidores.¿Cuál es tu modelo preferido?



lunes, 5 de julio de 2010

¡Haz que tus ojos brillen!





Ellis Faas lanza sus nuevos productos para ojos, los lights. Cinco
tonalidades de sombras con las que completa su gama de cosméticos.
Presentados en forma líquida, se pueden crear infinitas posibilidades y jugar con las
sombras y luces. Los pigmentos utilizados provienen de una rara flor que
sólo se encuentra en la selva de Surinam.

Están disponibles en cinco tonalidades; Arm silver (E301), Greenish gold (E302), Bronze (E303), Lilac (E304) and Holographic Bordeaux (E305), son perfectos para los eventos más fashion.

Iluminadores con colores intensos y que cambian de color según el reflejo
de la luz gracias a su efecto holográfico. ¡Descubre un mundo de luces!
Los puedes encontrar en Le Secret du Marais (c/ Hortaleza, 75 Madrid). Y el precio es de 32 euros.

www.lesecretdumarais.com
www.ellisfaas.com

viernes, 2 de julio de 2010

¡Hoy viernes de Alma Aguilar!


Hola Blogger@s! ¿qué tal? Hoy ya es viernes, y además, ¡viernes de Alma Aguilar! O lo que es lo mismo, grandes rebajas en la ropa de esta firma. Todos los que se acerquen hasta su tienda hoy, en la c/ Villanueva, 13 (Esquina Lagasca) de 10.30 a 20 horas podrán comprar prendas de la colección actual al 40% y del resto de temporadas al 75%. ¡Una pasada!

Sin duda, una ocasión ideal para darse un capricho a un precio increíble y poder tener una prenda fantástica con tejidos naturales como la seda y el algodón.

Según me ha contado la diseñadora, ‘Los viernes de Alma’, “surgen después de un mercadillo especial que hicimos un viernes”. Y es que mucha gente le preguntaba por su stock y decidieron ponerlo a disposición de “sus fieles, ¡quien mejor que ellas!”. De este modo, funcionó tan bien, que al siguiente mes, lo volvieron a hacer, y funcionó todavía mejor... Así, Alma afirma que “desde entonces creamos los viernes de Alma, el primer viernes de cada mes. Siempre hay algunas prendas que sólo se ponen a la venta ese día, junto con nuestro stock que sacamos poco a poco para que haya rotación de producto a un precio increíble (desde 60 a 300€ de media)". Además, ha explicado que la idea funciona tan bien, que hay diferentes marcas que les están pidiendo estar presentes con sus productos complementarios a los nuestros para ese día.

¿Queréis saber algo más de esta diseñadora?

Alma Aguilar es una marca española de pret a porter de lujo creada en 1998. Es la más joven de los diseñadores españoles en haber desfilado en Madrid Cibeles Fashion Week (desde el año 2001, con 23 años, hasta el día de hoy). Con 24 colecciones presentadas es una de las marcas “jóvenes” con mayor potencial de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Valorada por la prensa especializada y por los profesionales del sector, por su identidad creativa y buen hacer, la definen como “lujo Bohemio”, “Hippie-chic”, “el Joven lujo español”.

Yo, desde luego, voy a ir ¿vosotras os lo vais a perder?