jueves, 23 de septiembre de 2010

Un homenaje a los felinos, vestidos de cocktail acompañados de tocados y vestidos de noche realizados en seda natural, apuestas de Elio Berhanyer

El diseñador Elio Berhanyer vuelve a la pasarela con gran éxito para presentarnos su propuestas para la primavera/verano 2011.

Con prendas de lino y algodón con rostros de felinos pintados a mano abre su desfile en Cibeles el diseñador cordobés Elio Berhanyer.Un particular homenaje a estos animales, para recordar que muchos de ellos están en vías de extinción.
A continuación desfilan por la pasarela los trajes de cocktail en gran variedad de tejidos, acompañados de tocados.
Acto seguido, un traje de torero pintado sobre crep deseada azul marino ovacionado por los asistentes.

El broche final lo pone un reluciente vestido de novia elaborado en organza, no sin antes presentar los trajes de noche de gasa de seda natural tanto lisas como estampadas traídas de Italia.
A pesar de sus 81 años, Behanyer vuelve a demostrar su pasión por la moda y sigue poniendo al público de pie al presentar el diseñador sus propuestas. Acaba con este broche de oro esta edición de la pasarela Cibeles Fashion Week.

1 comentario:

  1. Mi querida amiga bloguera Angie del blog Desde Jalisco está de enhorabuena, puesto que hoy ha recibido un premio. Y para agradecer el regalo a su amiga Cyntia de El Blog de Cuer , ha nominado a 6 blogueras (una de ellas soy yo) que tenemos que responder a una serie de preguntas

    Yo también quiero nominar a dos blogueras, a las cuales sigo desde hace tiempo, para que respondan a las preguntas. Quiero nominar a Teté del blog Armas de Mujer y a Bárbara del blog Informodate.

    Las preguntas se encuentran en el post ¿Quieres conocerme?

    ResponderEliminar