sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Preparados, listos, ya! Empieza Cibeles Madrid Fashion Week


Muy buenaaaas ¿qué tal todo? Seguro que preparadísimos para Cibeles, que empezó ayer con EL EGO y desde luego, InforMODAte tampoco se lo ha perdido y estuvo en el desfile de María Ke Fisherman y Cruz Castillo.


La verdad es que Cibeles es único. Un showroom, maquillaje, peluquería de L´Oreal o ghd, corners de las revistas más importantes de moda española son algunas de las opciones para ver en el Cibelespacio mientras esperamos a los desfiles o simplemente ir directamente a este espacio y disfrutar porque desde luego ¡uno no se aburre!



Como comentaba, ghd es uno de los patrocinadores y la verdad, que a pesar de no ser muy amiga de las planchas, he podido comprobar de primera mano que ¡¡¡son increíbles!!! Te hacen unos rizos maravillosos y alisan perfectamente. ¡Además dura el peinado! cosa que hasta ahora en otras marcas no estaba muy convencida. En esta edición, Elsa Pataky ha diseñado una plancha y los beneficios irán a la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer y la Fundación Fero (Fundación de investigación Oncológica).






También se puede ver en otro de los stands las Nancy azafatas vestidas con los trajes diseñados por Elio Berhanyer y Adolfo Domínguez.



Y otros sponsors de esta 52 edición de Cibeles son Lancia, Grey Goose, Burger King, MoviStar, Cruzcampo Light, Nespresso, Milka Tendres, Adidas, Las Rozas Village...Todos ellos con sorpresas para nosotras.

Hoy sigue esta edición con diseñadores más veteranos en la profesión. Así que mañana, más info de Cibeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario