viernes, 3 de septiembre de 2010

“El abanico es un complemento atemporal que cada mujer adapta a su personalidad y a su estilo de vida” Modesto Lomba, diseñador y Presidente de ACME)


Queridos bloggers, ¿qué pensáis de los abanicos?
Ayer se presentó en el Museo del Traje la colección de abanicos exclusiva de Planeta de Agostini en la que han participado 26 diseñadores españoles. ¡Qué lujo!

De este modo, los modistos aportan su creatividad a través de un accesorio atemporal como el abanico, en dos diseños, uno de día y otro de noche.

Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino son los diseñadores que participan en esta iniciativa de Planeta DeAgostini y la Asociación Creadores de Moda de España que “han buscado a través de un objeto tan bello e inspirador como el abanico, identificar sus ideas de la moda y lo que ésta significa para nosotros”, en palabras de Modesto Lomba, presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

Aquí os muetsro unos ejemplos... ¿Cuál os gusta más? ¡Ya se pueden adquirir en los kioscos por entregas!.












































1 comentario:

  1. ¡ Qué buena idea han tenido!. Para mí los abanicos son indispensables en el verano. Desde que era niña he tenido abanicos, y me encantan!!

    ResponderEliminar